Noticias del Oeste
Tendencias

Entró a la Autopista del Oeste a contramano y provocó una tragedia

Chocaron cuatro vehículos en la madrugada de hoy viernes en la Autopista Acceso Oeste. El impacto fue frontal y dos de los conductores fallecieron en el acto.

El trágico hecho ocurrió antes de las 05:00 de esta mañana cuando un vehículo contramano colisionó contra otro que circulaba a la altura del kilómetro 16 en Haedo, provincia de Buenos Aires sentido a Ciudad de Buenos Aires. Por el choque se registraron filas de hasta seis kilómetros de demoras ya que solo dos carriles se encuentran habilitados.

Dada la velocidad de los vehículos el impacto fue letal que ambos conductores fallecieron en el acto. Igualmente, hay cuatro vehículos involucrados. La camioneta Peugeot Partner choca al final de rebote y el conductor salió sin sufrir heridas. Sin embargo, se registraron dos personas fallecidas que rápidamente fueron retiradas del lugar por efectivos de la Policía y bomberos. Se desconocen las razones por las cuales, el vehículo circulaba a contramano en la autopista.

Actualmente el tránsito es la zona es intenso con la presencia de vehículos particulares, camiones con acoplado, cisterna, de productos alimenticios y lácteos. A ellos se suman los colectivos que también circulan por los dos carriles de la derecha que están habilitados. Teniendo en cuenta las primeras informaciones hay más de media hora de demoras con una marcha muy lenta.

Los operarios de la Autopista comenzaron a limpiar la acera ya que, producto del impacto, de desprendieron todo tipo de líquidos como aceite y combustible que son muy peligrosos para la circulación normal. Pasadas las 07:00 llegó al lugar una grúa para retirar uno de los vehículos pero todavía siguen los carriles bloqueados.

Shares
Tambien te puede interesar  Villa Mecenas cierra este 2021 con la tradicional Fiesta de las Artes Visuales

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias