Deportes

Escándalo en Francia por agresión a los jugadores de Marsella

Hinchas del Niza ingresaron al terreno de juego para agredir a los jugadores del Olympique de Marsella que dirige el argentino Jorge Sampaoli, y con dichos disturbios, el partido fue suspendido.

Niza le ganaba como local al conjunto de Marsella, que conduce el santafesino Jorge Sampaoli, por 1 a 0, en uno de los siete partidos que le pusieron fin a la tercera fecha de la Liga de Francia de fútbol.

El encuentro se jugó en el Estadio Allianz Riviera, en la ciudad costera de Niza, y el tanto de los locales lo marcó el dinamarqués Kasper Dolberg, a los 4 minutos de la parte complementaria.

Sin embargo, el partido se suspendió a los 28 minutos del segundo tiempo, debido a que los hinchas del local ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del Marsella, quienes increpaban a los fanáticos por los insultos y los cánticos en su contra que recibían.

No obstante, los simpatizantes entraron al campo e intentaron golpear a los futbolistas visitantes, situación que evitó la policía, pero el árbitro Benoît Bastien, tras esperar varios minutos, decidió proceder a la suspensión del cotejo.

En el lapso el que se produjeron los incidentes, hubo empujones, golpes de puños y agresiones múltiples entre los jugadores de Marsella y los parciales de Niza, al tiempo que Sampaoli debió ser sacado del campo por sus colaboradores porque, si bien quiso separar y proteger a sus futbolistas, se observaba al DT nacido en la ciudad de Casilda nervioso y preocupado para calmar a los exaltados.

Tambien te puede interesar  La reserva del CAI cayó en la Ciudad Deportiva

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias