Deportes

Escándalo y eliminación de Boca por Copa Libertadores

El “Xeneize” no pudo salir del 0 a 0 con un nuevo gol anulado en el VAR y en los penales, Atlético Mineiro ganó por 3 a 1, y se quedó con el triunfo y el pase a cuartos.

En el Estadio Mineirao, Atlético Mineiro eliminó a Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, en una serie caliente marcada por polémicas por la implementación del VAR.

En un primer tiempo donde las situaciones de peligro no abundaron, Norberto Briasco fue el que llevó mayor peligro con un remate que atajó Everson, que terminaría siendo el protagonista de una jugada en la que el VAR volvería a dar que hablar en el complemento.

Tras el 0 a 0 y un partido picante, en el segundo tiempo llegó la apertura del marcador con una jugada confusa. El arquero anticipó un centro y la pelota se escapó, Marcelo Weigandt aprovechó el espacio y marcó el 1 a 0 de visitante para Boca.

Escándalo y eliminación de Boca por Copa Libertadores 2

Sin embargo, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich fue convocado desde la cabina y revisó la jugada en la pantalla, detectando un offside fino de Diego González en su disputa por la pelota para anular y dejar el duelo sin goles tras varios minutos.

Los últimos minutos fueron más de tensión que de juego y de esa manera, todo derivó en la definición por penales en donde Hulk inició con un remate al palo y Marcos Rojo puso en ventaja al equipo, que la sostuvo hasta el error de Sebastián Villa en el cuarto penal.

Junior Alonso convirtió y Esteban Rolón falló para poner en ventaja a los locales, pero Hyoran falló y Carlos Izquierdoz tuvo la suya, pero también remató por encima. Con la chance de definirlo, Everson no falló y sentenció la polémica eliminación de Boca.

Sobre el cierre del partido, se produjeron gravísimos incidentes entre los jugadores “boquenses” y la policía brasilera, donde además volaron vallas y hasta un dispenser de agua en manos de Sebastián Villa, al tiempo que del otro lado, los efectivos lanzaron gas pimienta hacia el vestuario.

Las primeras informaciones desde Belo Horizonte indicaron que las fuerzas del orden local intentaron llevarse detenidos a Sebastián Villa y Carlos Zambrano, que se quejó a través de su cuenta de Twitter. “O nos vamos todos o no se va ninguno”, dijo Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa.

Tambien te puede interesar  El “Millonario” sacó al Bicho de la Copa

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM