Cultura

Este lunes dio inicio De 10 a UNA el primer magazine de Radio La Ciudad

Este lunes 17 de julio se activaron por primera vez los micrófonos de Radio La Ciudad, con la transmisión en vivo de su primer programa de variedades “De 10 a UNA”, que tuvo como invitado a Gastón diCastelnuovo, concejal y presidente del Bloque Cambiemos por Ituzaingó.
Las voces de Juan Manuel Alarcón, Angela Tobar, Mauro Pare y Quintín Rodríguez, conductores de De 10 a UNA, entretuvieron e informaron a todos los ituzainguenses, así como a los argentinos y oyentes del mundo entero que lo sintonizaron vía streaming, a través de su portal www.radiolaciudad.com.ar.
Todos los lunes, miércoles y viernes “De 10 a UNA” te ofrecerá buena música y variedad. Mauro te comentará sobre deportes, Angie analizará la política local y nacional, Quintín te explicará sobre las redes sociales y la conducción general estará a cargo de JuanMa Alarcón, acompañados los viernes por la buena energía de Belén Medina, para darles un paseo por la agenda cultural y el acontecer musical y artístico.
Por su parte DiCastelnuovo tuvo una conversación franca con Angela Tobar, tomando mate con el equipo y respondiendo sobre diversos temas de interés para el municipio, si querés escuchar la entrevista completa entrá a nuestro Facebook y aporta tus comentarios.
No te pierdas todos los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 hs, el mejor programa de variedades de la radio en Ituzaingó “De 10 a UNA”, y también podés descargar la aplicación desde PlayStore o haciendo click aquí, de manera gratuita y para cualquier dispositivo o smartphone con sistema android, para que lo puedas escuchar desde y donde vos quieras.
[related_post themes=”flat”]

Tambien te puede interesar  “Miércoles de Febrero”: El ciclo de artistas vuelve a Whiskey Bar

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real