MerloUltimas Noticias

Este sábado 26 llega la 2° Varieté del Polo Audiovisual de Merlo

Luego de una primera edición el mes pasado, este sábado 26 de noviembre tendrá lugar la 2° Varieté del Polo Audiovisual de Merlo. Con entrada libre y gratuita, el espacio ubicado en Carlos Pellegrini 236 ofrecerá espectáculos de música, humor y teatro.

Entre los shows se destaca la representación de escenas de la película El abismo… todavía estamos (2011), por parte de alumnos y alumnas del Taller de Actuación de Alejandro Fiore. El ex Simuladores protagoniza, junto a Juan Palomino y Agustina Posse, el film dirigido por Pablo Yotich y guionado por Rodrigo Peralta.

Además, la Varieté contará con un buffet económico que estará a cargo de estudiantes del Polo Audiovisual de Merlo.

¿Qué hacer en el Polo Audiovisual de Merlo?

El espacio ofrece talleres culturales y artísticos gratuitos a vecinos y vecinas de Merlo de 16 años en adelante. En la actualidad, se encuentra abierta la inscripción para el curso de Stand Up Comedy, que no requiere conocimientos previos.

El objetivo del taller es acercar a la comunidad este arte escénico, que cada vez está más en auge. De esta manera, pretende formar un circuito de stand up con artistas locales, como una futura fuente laboral. En cuanto a la duración y contenido de la cursada, consiste de tres meses en los que estudiantes y profesores trabajan el humor de observación sobre temas cotidianos.

Además, el espacio merlense ya comenzó con la cursada de los talleres de Iluminación para Fotografía y Cine, Grabación de Sonido, Dirección de Arte Audiovisual y Maquillaje y FX, que forman parte del programa provincial de Oficios Culturales.

Para más información, comunicarse con el Polo Audiovisual de Merlo o enviar un email a poloaudiovisualmerlo@gmail.com.

Tambien te puede interesar  Continúan los festejos por los 150 años de Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real