Cultura

Este sábado, apagón cultural en los teatros contra el tarifazo

Esta semana, junto a Cultura Unida, nos declaramos en estado de emergencia. La boleta de luz pasó de 1500 a 8 mil pesos y el agua de 1400 a 6000. Este jueves a las 17 convocamos a una conferencia de prensa en el teatro. Pedimos una tarifa diferenciada para centros culturales y mientras tanto que haya una partida de emergencia“, afirmó Alejandra de La Carpintería en Radio 10.
Cuando hablamos de tarifa diferenciada me parece que hay que dejar en claro que no es que no queremos pagar. Solo pedimos que los aumentos tengan que ver con nuestros espacios, nuestra realidad. No producimos ganancias extraordinarias, tenemos sueldos de trabajadores“, agregó.
El próximo sábado 21 desde las 20 tendrá lugar la primera acción de la campaña en la que los teatros independientes, centros culturales, clubes de músicas, peñas y milongas de la ciudad realizarán un apagón de un minuto en cada espacio para encender la Emergencia Cultural.
 

Tambien te puede interesar  “No hay arte sin una postura social”: Una charla con El Bhadra, un artista chileno en el conurbano bonaerense

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real