Noticias Nacionales

Este sábado la megamuestra de Tecnópolis reabre con sorpresas y propuestas científicas y tecnológicas

Con gran presencia de espacios dedicados a la experimentación científica, tecnológica, un área de Unidad Coronavirus, educación ambiental, y los bichos y dinosaurios como protagonistas, Tecnópolis volverá a abrir sus puestas al público este sábado, en su décima edición, con entrada gratuita y reserva previa.

Tras un año y medio de funcionar como espacio de cuidado para pacientes asintomáticos o con síntomas muy leves de coronavirus y luego como posta de vacunación, desde este sábado 2 de octubre el público podrá disfrutar de la megamuestra que reunirá arte, ciencia, tecnología, ecología y desarrollo sustentable en el predio localizado en Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López.

La muestra estará dividida en siete polos temáticos a partir del lema “Cultivar lo humano“, y el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación presentará numerosos espacios que invitarán a experimentar, indagar y descubrir la ciencia, la tecnología, la ecología, el desarrollo sustentable y el diseño con propuestas lúdicas y didácticas para todas las edades.

Este fin de semana habrá shows en vivo en el Micro estadio de Juana Azurduy, donde se subirá al escenario Ataque 77, Zamba y Nina, además de La Pipetuá y el trapero Bhavi.

También estará la banda infantil Bigolates de Chocolates y se estrenará el capítulo de ambiente de Zamba, además de una presentación de Canticuenticos en el marco del Día mundial del Hábitat que se celebra el lunes.

Como parte de las propuestas propias de Tecnópolis, las y los visitantes podrán disfrutar de talleres de instrumentos musicales con Hacelo sonar, de huerta y shows para toda la familia de la mano de artistas como Iván Noble, Les Ivans y Koufekin.

Para visitar Tecnópolis los tickets gratuitos deben sacarse a través de la página oficial del predio.

La megamuestra estará abierta hasta el 12 de diciembre, los días viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas.

Tambien te puede interesar  Se hace el acto del 17 de octubre y el presidente llamó a movilizarse a Plaza de Mayo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias