Evalúan cerrar la sucursal de Carrefour de la avenida Ratti

La multinacional francesa Carrefour, está evaluando cerrar la sucursal que tiene sobre la calle Ratti. La decisión, que está enmarcada en un plan de ajuste general de la compañía en todo el País, afectará también a nuestro municipio, que verá reducida de 2 a 1 la cantidad de bocas de expéndio que tiene en Ituzaingó.

La crisis económica que vive nuestro país que combina baja en las ventas, alta inflación y caída del salario de los trabajadores, está haciendo estragos en los supermercados. Walmark anunció ayer que cierra 12 sucursales en todo el País y que se vende una de sus principales bocas, la del Shopoing DOT. Carrefour, no es ajena a esta situación, hace un año anunció un ajuste en su oferta con el despido de 1200 trabajadores y el cierre de varias sucursales, entre ellas, al parecer está la más grande que tiene en Ituzaingó, ubicada sobre la evenida Ratt. La empresa se quedaría solo con la de Ituzaingó Sur.

La situación de los mas de 100 empelados que trabajan en la sucursal, es una de las grandes preocupaciones. Al parecer, habría posibilidades de que se los traslade a otras sucusales, aunque no se descartan despidos.

Ampliaremos

 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM