CulturaItuzaingó

“Extraordinariamente Libre”: Ciela Asad presenta su libro infantil en el Auditorio Néstor Kirchner de Ituzaingó

Foto de portada: Virginia Santín vía Agencia Paco Urondo.

El Oeste del Gran Buenos Aires es cuna de artistas y de diversas personalidades relacionadas con la cultura. En este sentido, el próximo viernes 26 noviembre a las 19 horas, la literatura y el arte visual se unen para deleitar a las y los vecinos de Ituzaingó. Se trata de la presentación del libro “Extraordinariamente Libre” de Ciela Asad, editado por Ediciones Zeta, que cuenta con ilustraciones de Matías de Brasi.

La actividad, que es con entrada libre y gratuita, se realizará en el Auditorio Néstor Kirchner (Pasaje Eva Perón 848); y es convocada por el Gobierno de Ituzaingó a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

“Extraordinariamente Libre” ofrece desde cuentos y poesías hasta canciones y meditaciones para las infancias. En este sentido, la Licenciada en Letras Nora Lía Sormani presenta el libro de Asad como “la trascendencia de lo cotidiano, la sorpresa, la exploración, el descubrimiento de otros sentidos en la vida y la salud en la naturaleza son sus motores”.

“Como un gran abrazo a la distancia, Ciela se inspiró para sembrar en el alma de las niñas y niños, con ritmo, musicalidad y silencios, un árbol de palabras que resuenan como música, juego y libertad”, expresa la también especialista en estudios sobre teatro, literatura y cultura para niños, niñas y jóvenes.

Extraordinariamente Libre
Portada del libro “Extraordinariamente Libre”. Crédito: cielaasad.empretienda.com.ar.

Sobre la autora de “Extraordinariamente Libre”

La escritora Ciela Asad es poeta, autora, juglar, directora teatral e investigadora. Además de “Extraordinariamente Libre”, que es su segundo libro de literatura infantil, editó cuatro de poesía y uno de teatro.

El libro, que ya logró su segunda reimpresión, fue presentado también en la Biblioteca Municipal de Morón y en la Feria del Libro de Hurlingham.

Cabe mencionar que Asad no sólo escribe, sino que además coordina, hace veinte años, el colectivo poético teatral Vuelos, centrado en la Educación por el Arte. También es Fundadora de la escuela de Bioescritura y el taller Hilar La Palabra.

Para más información sobre la presentación del libro, las y los vecinos pueden comunicarse con la Dirección de Cultura de lunes a viernes de 8 a 15 horas al teléfono 4623-4867.

Shares
Tambien te puede interesar  Murió el comisario baleado en Villa Udaondo el martes pasado

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias