Ezequiel Carrizo se cruzó de vereda y amplió la crisis de Cambiemos en Ituzaingó

Una foto que da cuenta de la profunda crisis que vive el bloque de Cambiemos en Ituzaingó muestra a Ezequiel Carrizo, flamante candidato a concejal de la actual lista junto a los Concejales “rebeldes” que responden a Osvaldo Marasco y que pretenden romper el bloque de concejales nombrando nuevo presidente, desplazando a Di Castelnuovo. Carrizo responde al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y luego de intensas negociaciones con el sector oficial de Cambiemos pudo incorporarse a la lista en el quinto lugar.

La crisis interna fue motivada cuando el concejal José Luis Sanchez quien “pidio licencia” por 45 días y obligó al Concejo Deliberante a nombrar a un sucesor. Dos candidatos que le seguían en la lista se excusaron y finalmente mañana jurará como concejal interino ” José Luis “Cacho” García, el actual presidente del CAI y con fuertes vínculos con Osvlado Marasco.

Pero la crisis no termina ahí. Hoy Ezequiel Carrizo, un “supuesto aliado” de Gabriel Pozzuto y Gastón Di Castelnuovo se cruzó de vereda y se sacó una foto con los rebeldes, anunciando que la crisis no tiene arreglo y que se profundiza aún más.

Consultado por La Ciudad, Gastón Di Castelnuevo aseguró que “hay dirigentes de Cambiemos que responden directamente al intendente municipal Alberto Descalzo,  preferimos que se vayan antes de que sigan tensionando a Cambiemos, son parte de la vieja política”, asegura el actual presidente del bloque de concejales del macrismo.

Ezequiel Carrizo y su sector obtuvieron el cuarto (Mónica Medina) y quinto lugar  (él mismo) en la lista que competirá en agosto y octubre en Ituzaingó. El alineamiento con los concejales rebeldes puede hacerle mucho daño a la estrategia del macrismo en nuestro distrito, que hoy pretenden convertirse en una oposición más férrea  y firme frente al intendente municipal.

[related_post themes=”flat”]

 

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias