Deportes

Falleció el presidente de Patronato por coronavirus

Miguel Ángel Hollmann murió a los 71 años. El directivo estaba internado con coronavirus desde enero y, a pesar de lucharla, no resistió ante enfermedades preexistentes.

El fallecimiento del presidente del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, Miguel Hollmann, conmocionó al ámbito deportivo de Paraná, la provincia de Entre Ríos, y al mundo del fútbol argentino. Desde la Asociación del Fútbol Argentino, la Liga Paranaense de Fútbol y clubes de distintas categorías enviaron las condolencias a la comunidad de la entidad de barrio Villa Sarmiento.

El directivo murió este martes a los 71 años. Desde el 25 de enero estuvo batallando frente al COVID-19. La entidad decretó tres días de duelos. En este sentido, las instalaciones de la sede social, el predio del túnel y La Capillita permanecerán cerradas hasta el jueves por la mañana.

Hollmann fue jugador, hincha y dirigente del club de sus amores. Su rol como miembro de la Comisión Directiva fue clave para gestar los años de gloria del club, hasta el ascenso a Primera División.

Su primera presidencia se inició en 2005 hasta 2009, luego volvió al máximo cargo en el año 2016 hasta sus últimos días, más allá de una licencia de 60 días, por padecer de coronavirus.

Por su parte, la Liga Profesional de Fútbol, división en la que Patronato se encuentra, publicó en su cuenta de Twitter: “La Liga Profesional de Fútbol de la AFA lamenta profundamente el fallecimiento de Miguel Hollman, presidente de Patronato. Le enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento”.

Tambien te puede interesar  El CAI estiró la paternidad y se quedó con el clásico


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK