Noticias del Oeste
Tendencias

Femicidio en Merlo: encuentran el cuerpo de una mujer asesinada en Parque San Martín

El cadáver de una mujer con lesiones compatibles con golpes ejecutados con una piedra y de haber sido asesinada, fue hallado ayer martes por la noche en un descampado del partido bonaerense de Merlo.

El cuerpo de la víctima, de entre 35 y 40 años y que aún no fue identificada, se encontró sin vida en un terreno baldío ubicado en la zona de Parque San Martín, en Balbastro y Blanco Encalada, en el barrio El Pericón, detrás del club El Remanso.

“La joven estaba tirada en la puerta del vivero, desfigurada y casi sin ropa”, sostuvo una vecina del lugar, quien además comentó que el cadáver, que presentaba quemaduras en una muñeca, fue hallado por un grupo de mujeres que juegan fútbol en Deportivo Merlo

En el lugar, efectivos de la comisaría 3ra. de Merlo encontraron en el fondo de un vivero y a unos 50 metros de la calle la presencia del cadáver de la víctima semidesnuda, tapada con una campera, con un palo sobre el rostro y una piedra al costado.

De inmediato se hizo presente en el lugar la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 8 del Departamento Judicial de Morón. Impartió las primeras directivas y convocó a los peritos de la Policía Científica y un médico legista determinó preliminarmente que la mujer–quien no había sido identificada- tenía entre 35 y 40 años y presentaba una herida en el cráneo producto de un golpe con un objeto contundente, que le habría provocado la muerte.

El médico también estableció que la víctima tenía varios cortes superficiales y que llevaba muerta unas 10 horas aproximadamente. Sin embargo, según informó la agencia de noticias, se aguarda el resultado de la operación de autopsia para determinar la mecánica de la muerte y si fue víctima de abuso.

Tambien te puede interesar  Reabren los cines, los teatros y las salas culturales con el 50 % y el 30 % de su capacidad

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM