Deportes

Festejo del día del niñez en Ituzaingó

Aproximadamente participaron del evento 450 niños de la comunidad ituzainguense en un día lleno de alegría y mucha diversión, que se celebró en el predio del GEI.

Con motivo del festejo del día de la niñez, los chicos celebraron su día el domingo pasado en el nuevo Anexo del Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, ubicado en Niceto Vega 2298, Ituzaingó Sur.

El evento se centró en que todos ellos puedan disfrutar y conocer un poco de todas las disciplinas a través de juegos en diferentes stands.

Por otra parte, los chicos pudieron jugar al básquet, rugby, tenis, vóley, esgrima, Taekwondo, fútbol, gimnasia rítmica, hockey, hasta natación tenía su stand.

Todo fue posible gracias a la ayuda de voluntarios, profesores, coordinadores, trabajadores de diferentes áreas del club y miembros de la Comisión Directiva.

De esta manera, el GEI celebró una nueva jornada en familia, respetando los protocolos sanitarios que como institución vienen llevando, pudieron hacer que la comunidad de la zona conozca el nuevo predio que se encuentra en Niceto Vega.

Además, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó agradeció a los profesores y colaboradores que dejaron todo y ayudaron a qué el día de la niñez sea un éxito.

Tambien te puede interesar  La Selección Argentina tendrá dos partidos amistosos previos al Mundial de Qatar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real