Cultura

Finde largo en el oeste

Arrancó un fin de semana largo que incluye, además, el día del niño. Preparate. ¡que la agenda de actividades que te propone el oeste tiene de todo!
 
Viernes 14 de agosto

  • Les irreverentes (presentación de fotolibro + muestras + ferias + recitados + acústicos) – de 19 a 23. En Casa Frida (Olivera 1587, Ituzaingó). A la gorra.
  • Los Hermanos Queridos, de Carlos Gorostiza (Teatro) – en Teatro La Salita (Almafuerte 2642, Castelar). Año 1978. Dos hermanos distanciados. Dos familias que sufren. Repite 21 y 28 de agosto. Entrada: $ 100.

 
Sábado 15 de agosto 

  • Noche de Estrellas (clown con Tenaza, Willy Raqueta, Ferzza y Proyex Srta Vick) – a las 21 en Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 447, Ituzaingo). A la gorra.
  • Vivo Bombay con Faauna – a las 23 en Bombay Streaming Bar (Buenos Aires 583, Castelar Sur). Gratis.
  • Feria “Corazón del Oeste” – desde las 12hs. En Polideportivo Gorki Grana (Sanata Maria de Oro 3530, Castelar). Gratis. 
  • Compañía, De Eduardo Rovner (teatro) – a las 20 en El Arcón de los Sueños (24 de octubre 993, Ituzaingó). Una comedia que plantea el conflicto entre el deseo oculto del hombre y las estructuras socialesLa soledad, la rutina de una pareja cuando ya los hijos se fueron y cómo el temor a la pérdida del afecto de un ser querido, puede transformar a una persona y llevarla a situaciones límites. Entrada General: $ 70.Promoción venta anticipada: 3 por $150.

 
Domingo 16 de agosto

  • El Chavez (música) – En ChillOut Ambient Bar (Colectora de Gaona 7565, Parque Leloir). Se estarán recibiendo donaciones para los damnificados por las inundaciones.

 
Lunes 17 de agosto

  • Taller de Aromaticas (siembra, cosecha y formas de reproducirla) – de 14 a 17, en Minka Centro Comunitario (Portugal 2388, Ituzaingó). Gratis.

 
Por Ludmila Báez

Tambien te puede interesar  "Mujeres de Haedo" y la importancia de saber mirar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real