Deportes

Flojo comienzo de Messi en el debut de la Champions League

El PSG tuvo una mala noche y alcanzó a salvar un punto en el empate ante el Brujas de Bélgica por 1 a 1.

En el esperado estreno del tridente ofensivo formado por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, el París Saint-Germain (PSG) sufrió para cosechar un empate en su visita a Brujas, ante un conjunto belga que anuló el talento del club francés con intensidad y osadía.

El gol de los parisinos lo convirtió el español Ander Herrera en la primera parte. Por el lado local, Hans Vanaken (una de las figuras) emparejó las acciones.

No obstante, el rival empezó a crecer con grandes figuras como Nsoki, De Ketelaere y Vanaken, y este último fue el encargado de igualar el juego. Tras una gran jugada colectiva, el capitán se metió en el área y de primera venció al arquero tico, con ayuda de un desvío en Diallo.

Messi, segundo goleador histórico de Champions con 120 tantos, compartió ataque con el crack brasileño Neymar y Kylian Mbappé. Se conectó de a ratos con el francés (se retiró lesionado en el segundo tiempo) y Neymar tuvo una noche para olvidar.

Sin embargo, no encontró respuestas ni logró dominar a Brujas y de esta manera, el PSG se llevó un punto que dejó muchas dudas para los visitantes, donde en la próxima fecha se verán las caras con Manchester City, el martes 28 de septiembre a las 16 hs en París, dado que los de Pep Guardiola, golearon 6 a 3 a Leipzig en Inglaterra y son líderes del Grupo A de la Champions League.

Tambien te puede interesar  El voleibol argentino ya tiene su fixture para Rusia 2022

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias