Flor de Feria en El Transformador

“Nuestros modos de consumo y alimentación pueden aportar una soberanía alimentaria, a la autonomía de los propios cuerpos, a una transformación personal, comunitaria y social.
Respecto a la construcción de los precios, aportamos a un intercambio justo, que no apunte a generar ganancias, que valore al lxs trabajadorxs involucrados.” nos cuentan los chicos de El Transformador de Haedo.

“Nos toca observar y entender los altos costos ambientales y sociales que generan las producciones intensivas, hegemónicas e industriales.
Entendemos que los conocimientos sobre nuestro entorno, nuestros alimentos y nuestros cuerpos son parte de la riqueza de nuestros pueblos y como tal deben ser socializados, por eso realizamos talleres abiertos simultáneamente con las ferias, en los que podemos compartir y hacer circular saberes y experiencias.” agregan los integrantes del espacio cultural.

La Flor de Feria sucede periódicamente los segundos sábados de cada mes, pero en esta ocasión sucederá el Domingo 14/12, junto con la fiesta de fin de año de El Transformador.

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM