Fútbol: TV codificada y entradas populares a 320 pesos

Otra mala noticia para el hincha: Los precios de las entradas populares tendrán un incremento del 28% desde este fin de semana. Y si a esto se le suma el abono de televisión los simpatizantes tienen cada vez menos acceso a su pasión.

En principio el aumento iba a empezar a correr a partir de marzo, pero el presidente de la Asociación del fútbol Argentino, “Chiqui” Tapia, dijo que los nuevos precios ya estarán vigentes desde esta fecha. En la Superliga la entrada popular costará $320, casi lo mismo que el pack para ver todos los encuentros por tv. En la B Nacional $290,  en la B metropolitana $220, en la Primera C, categoría en la que milita Ituzaingó, $190 y en la Primera D $140.

La cancha va camino a ser un privilegio y no una pasión Argentina. Si además se tiene en cuenta que no se puede seguir a los equipos cuando son visitantes esto es un golpe al bolsillo. El abono de televisión codificada fue el primer escollo para el hincha y con este alza en los tickets el simpatizante argentino se aleja de los estadios, mientras las cable operadoras hacen sus negocios.

Por Mauro Paré.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM