Política

Ganó Cambiemos en Ituzaingó

Una elección no apta para cardíacos. Finalmente el Macrismo ganó las elecciones en nuestro distrito, tanto a nivel nacional como a nivel local.
Pasadas las una de la mañana los cómputos oficiales arrojaban un resultado irreversible para el oficialismo local y le daba un importantísimo triunfo a Cambiemos que se afianza para las elecciones generales de octubre. Aunque el resultado es por apenas un 1,5 %, el triunfo marca una dura derrota del Descalzismo  que arrancó la jornada electoral muy confiado en que ganaría las elecciones y se encontró bien entrada la madrugada con una derrota.
La jornada se desarrollo con total normalidad. A las seis de la tarde había votado el 78 % del electorado, lo que marca un alto porcentaje de votantes. Los resultado a nivel nacional fueron para Cambiemos: En la categoría senadores, el Macrismo obtuvo el 34,4% de los votos, frente a Unidad Ciudadana que logro el 33,3%. Apenas un 1,1 %, esto es, solo mil votos de diferencia.
A nivel local (concejales), la diferencia se amplió levemente al 2% y le otorgó la victoria a Cambiemos por 2000 votos. La clave de la victoria: Una gran elección en el centro de Ituzaingó y una sustancial mejora en los barrios periféricos.
 
 
 
 

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Invitan a los y las vecinas a desfilar para un evento de moda

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real