Ituzaingó

“Gazania”: El nuevo disco de Martín Piazze & Amigxs

El músico oriundo de Ituzaingó pero con el alma viajera, lanzó su nuevo material junto a colegas artistas. El EP contiene canciones del estilo del reggae y el calypso, pero también juega con los sonidos de raíces brasileñas.

Martín Piazze, además de desempeñarse como músico, también es docente en escuelas y brinda talleres y clases particulares. Con una trayectoria en el ambiente musical de más de diez años, Piazze apuesta a un arte que trasciende fronteras. Se define como “un trotamundos” y ha viajado por diversos países de Latinoamérica nutriéndose de sus músicas que han influenciado sus distintos trabajos.

A mediados del presente año, Martín Piazze y sus “amigxs” han presentado un disco homónimo, disponible en Youtube, que nucleaba a más de veinte artistas musicales del oeste. En “Gazania”, la presencia conurbana aún pisa fuerte, no sólo con Piazze, sino también con artistas como la cantante Maite de la Orden.

El EP “Gazania”, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, es un disco completamente autogestionado en su grabación y producción. Los artistas lo definen como un trabajo “hecho con amor entre amigxs” y esperan que “así llegue” a quienes deseen oírlo.

La apuesta artística que realizan Martín Piazze & Amigxs en su nuevo material es un trabajo que unifica no sólo los diversos géneros musicales, sino también las distintas ramas del arte. En el arte de tapa, está desplegado el trabajo artístico y fotográfico de Gabi Anrique.
En las canciones “Viaje” y “Vamos” se puede apreciar la poesía del escritor Javier Mascaro que se entremezcla con la música de los demás artistas.
También en “La mujer sin miedo” está presente la voz de Eduardo Galeano y en “Que otros sean lo normal” la poesía de Susy Shock.

El resultado es un disco completo, amoroso, conurbano y autogestivo que demuestra que es posible continuar apostando al arte desde miradas menos mercantilistas y más igualitarias.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: se incendio el local de Mostaza en pleno centro con perdidas totales

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad