El GEI perdió pero sigue en primera

Gimnasia cayó 57 a 21 en su visita a Centro Naval. Si bien no esta en los papeles de nadie perder, era un encuentro que en la previa era muy difícil para los del oeste.
El rugby muchas veces es un deporte lógico en el cual la tabla pesa. Es lo que paso en cancha de Centro Naval, de principio a fin el local impuso condiciones y obligo a GEI a jugar incomodo y al limite del error constante. El segundo del torneo saco chapa y sumó puntos claves para ascender. Gimnasia trato de hacer su juego pero nunca pudo superar la línea de tacle que fue certera a lo largo de la tarde. Cada vez que “Los Toros” se equivocaron lo sufrieron en el marcador y se hizo cuesta arriba, a pesar de hacer el desgaste y mostrar el temple de siempre no le alcanzó para sumar puntos.
A pesar de haber perdido los otros resultados que se dieron en la fecha dejan a GEI con la tranquilidad de seguir en la primera división. La próxima fecha recibirá a La Salle en Ituzaingó para cerrar el año en casa. Solo le quedará por delante el clásico en la última jornada del certamen.
Foto: María Brond.
Por Mauro Paré.