Noticias del Oeste

Haedo: 1000 jóvenes armaron una fiesta clandestina en el estacionamiento de un hipermercado

En un operativo coordinado entre Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón y la Policía, desarticularon una fiesta clandestina con casi mil personas, en la playa de estacionamiento del hipermercado Makro de la localidad de Haedo. 

Más de diez móviles de Policía (local y bonaerense) participaron del operativo, sin necesidad de efectuarse ninguna detención. Luego de ser despejado el lugar, se labró el acta de infracción y clausura preventiva del local gastronómico BreakBar, y se dio intervención al Juzgado de Falta Municipal de turno.

El operativo tuvo lugar durante las primeras horas del domingo, tras una denuncia telefónica que alertaba sobre un evento con concentración de personas y música alta.

Luego de despejar el lugar, los agentes labraron el acta de infracción y la clausura preventiva del local gastronómico, y dieron intervención al Juzgado de Falta Municipal de turno.

Al constatarse que se trataba de una fiesta abierta al público, con exceso de asistentes y sin las medidas sanitarias correspondientes, los inspectores municipales solicitaron el apoyo de Seguridad Ciudadana para llevar adelante el desalojo del lugar.

 

Tambien te puede interesar  Calles Solidarias abrió la convocatoria para que nuevos voluntarios se sumen al proyecto

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias