Ituzaingó

Hernán Drago visita Ituzaingó y presenta su perfume en EiCé

Hernán Drago, reconocido modelo y co-conductor de televisión, realizará por primera vez una visita exclusiva a la localidad de Ituzaingó, la cual tendrá lugar el Sábado 13 de Febrero a partir de las 19.00 hs, en las Perfumerías EiCé.

El conductor del momento, que se ganó su cariño en su rol de “Bienvenidos A Bordo” (el ciclo de Guido Kaczka), presentará su nueva y primera fragancia bajo el nombre de ‘Simple’, como él mismo se describe.

Tenemos el honor de recibirlo en Ituzaingó, y principalmente, el placer de recibirlo en Perfumerías Eicé. Hernán es absolutamente humilde, carismático, buena onda. Reúne un montón de condiciones como ser humano que avalan el esfuerzo que uno hace para la presentación y para que venga a Ituzaingó”, aseguró, Julio Vázquez, Propietario de las Perfumerías Eicé.

Luego, agregó: “Me interesé por su producto y le propuse que realice la presentación formal de su fragancia en Ituzaingó, y enseguida me dijo que sería buena idea.”

El modelo viene recorriendo varios puntos del país, exhibiendo su nuevo producto y este Sábado, en víspera del Día de San Valentín, es el turno de Ituzaingó. Donde visitará ambas sucursales de las perfumerías. Una ubicada en Soler 158; y la otra, situada en Zufriategui 874 (Ituzaingó Norte).

En un primer momento, la visita estaba programada para Noviembre del año pasado, pero por determinadas circunstancias no se pudo llevar a cabo.

Julio, quien además es Presidente de la Cámara de Perfumerías de la República Argentina, Director Técnico, y ex Combatiente de Malvinas, invita a los vecinos locales y de alrededores a que se acerquen a tomar algunas fotografías, a probar el perfume, o a hacer una compra por el Día de los Enamorados.

“Serán todos bienvenidos. Con un año muy duro el pasado y el que viene, nosotros seguimos apostando, seguimos siendo emprendedores, seguimos brindando trabajo y tratando de apoyar a Ituziangó en lo que podemos; y esto es una forma de hacerlo, concluyó.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Perfumerías Eicé // Correo electrónico:
perfumeriaeice@hotmail.com // WhatsApp: +54 11 5736 1383

Tambien te puede interesar  Ituzaingó abre un nuevo lugar de vacunación


Artículos Relacionados

5 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK