Música

Homenaje a Palo Pandolfo en el Centro Cultural Kirchner con entradas gratuitas

El próximo sábado, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK) se le realizará un merecido homenaje a Roberto “Palo” Pandolfo fallecido en junio pasado a los 56 años. El concierto Estaré”, contará con la presencia de algunos de sus ex compañeros en Don Cornelio y La Zona, Los Visitantes, La Fuerza Suave, El Ritual y La Hermandad y otros artistas invitados.

Con la conducción a cargo de la periodista Gabriela Radice, el espectáculo ofrecerá canciones del músico de sus diferentes etapas de su trayectoria interpretadas en vivo por algunos de sus ex compañeros en Don Cornelio y La Zona, Los Visitantes, La Fuerza Suave, El Ritual y La Hermandad y otros artistas invitados.

Pandolfo se ha convertido en uno de los trovadores modernos más importantes de nuestro país durante los últimos 35 años. Le ha aportado al cancionero popular argentino una enorme cantidad de canciones que se expandieron a través del tiempo, y hoy las mismas son consideradas grandes clásicos”, destacó un comunicado de prensa.

Además de tratarse de una actividad presencial, Estaré tendrá transmisión en vivo en los canales de YouTube y Facebook del CCK y a través plataforma Cont.ar.

Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en la web del CCK . Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

En el ingreso al establecimiento (desde una hora antes del inicio de la actividad) se deberá presentar el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias