Ituzaingó

Hora Libre se consolida y crece con la firma de un acta compromiso con la SENAF

Natalia Peluso y Mariana Melgarejo, Directora Nacional de Sistemas de Protección de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) firmaron un acta de colaboración de trabajo conjunto en el futuro Centro Educativo Tecnológico.

La visita contó con un recorrido por dos de los cinco centros educativos y espacios de recreación Hora Libre y finalizó en el Centro Educativo Tecnológico.

Hora Libre  desde 2017 desarrolla un trabajo socioeducativo acompañando las trayectorias pedagógicas de niños entre 5 y 12 años. Allí se brinda apoyo escolar a más de 30 chicos y chicas por centro. Además cuentan con clases de inglés, arte, música, educación física y actividades recreativas

“Estamos muy contentos de recibir y profundizar el trabajo que hace tiempo realizamos con la Dirección de Sistemas de Protección de la SENAF”, dijo Peluso tras la visita y agregó “es fundamental que Estado y Organizaciones de la Comunidad articulen para garantizar y proteger los derechos de Niñas, niños y adolescentes”

El acta de compromiso y colaboración firmada propone una línea de trabajo conjunto en favor de promover los derechos de las infancias y adolescencias de Ituzaingó a través de los centros Hora Libre y el desarrollo del Centro Educativo Tecnológico.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: jornada de recepción de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias