Horror en el Barrio San Alberto: Una madre degolló a su hijo de 2 años e hirió a otros dos

Una mujer quedó detenida hoy, acusada de haber degollado a su hijo de 2 años y de herir a puñaladas a otros dos de 11 y 14 años.

Un hecho se produjo hoy en el barrio de San Alberto, en un domicilio ubicado en las calles Martín Rodríguez y Balbastro.

Todo habría ocurrido cuando una mujer, mató a su hijo de 2 años a cuchilladas e hirió al resto de sus hijo, pero el mayor de 14 años pudo lograr escapar de la homicida, la cual describe que tiene sus facultades mentales alteradas.

Tras acudir por la ayuda, el resultado de esta locura terminó con los otros hijos de 5 y 4 años heridos, mientras el cuerpo del niño asesinado estaba tendido sobre el suelo del hogar. Luego, las fuerzas policiales lograron detener a la homicida la cual quedo a disposición de la justicia.

La mujer quedó detenida y aparenta ser enferma psiquiátrica.

El caso es investigado por la fiscal Paula Hondeville, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 especializada en Violencia de Género de Morón.

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM