CulturaItuzaingó

Hoy abre la inscripción para estudiar en la Escuela Municipal de Música

La Escuela de Música Popular de Ituzaingó (EMMPI) mantendrá abierta su preinscripción para los y las ingresantes al ciclo lectivo 2021, desde hoy viernes 19 de febrero. Luego del trámite online deberán completar una ficha de salud y presentar copia de DNI.

Las disciplinas que ofrece la EMMPI son bajo, batería, canto, charango, grabación y mezcla, guitarra, percusión, piano, saxofón y violín. Las mismas cuentan con una extensión de tres (3) años de formación y las materias a cursar en cada año son: materia troncal (de la disciplina elegida), Instrumento Armónico, Lenguaje Musical, Apreciación y Ensamble.

Pueden inscribirse quienes sean mayores de 16 años, completando el siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/3jZ6jCH 

Por último, debido al protocolo sanitario por la pandemia de Covid19, las vacantes son limitadas y tendrán prioridad los aspirantes domiciliados en Ituzaingó.

Shares
Tambien te puede interesar  El 3 de diciembre arranca el Festival de Cine Independiente en Ituzaingó

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias