Economía

Hoy arrancan los descuentos del 40 % en compra de alimentos con la cuenta DNI de Banco Provincia

El Banco Provincia anunció que a partir de hoy, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a un descuento del 40% en alimentos en todos los comercios adheridos. El beneficio estará disponible hasta el 31 de octubre y el tope de reintegro será de $1.200 por semana y persona.

La promoción será financiada por el gobierno bonaerense y se puede disfrutar de él todos los días del mes. El beneficio es uno de el más esperado por los clientes del banco, por lo que la entidad bancaria puso a disposición del público un listado de los locales adheridos al beneficio. La lista puede ser consultada en la página oficial del Banco Provincia.

Cuenta DNI: tope de reintegro

El reintegro de la compra se hará efectivo en la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la operación. La promoción no aplica a compras realizadas con DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago, las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa débito o de transferencias realizadas a través de la aplicación.

El beneficio aplicará sobre el precio contado en concordancia con la resolución 51 y 240 /2017 del Ministerio de Producción de la Nación. El tope de reintegro cuenta DNI estará disponible todos los días del mes, pero solo se aplica para una compra semanal.

Algunos ejemplos de reintegros válidos:

  • Para una compra de $ 2.000, el reintegro será de $ 800.
  • Para una compra de $ 3.500 en el “comercio A” y una compra de $ 2.500 en el “comercio B”, el reintegro será de $1.200.

Tambien te puede interesar  Las empresas resisten el congelamiento de precios. El gobierno avanza igual y amenaza con sanciones

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias