Ituzaingó
Tendencias

Hoy recibió la segunda dosis Orfelina, la vecina más longeva de Ituzaingó

Orfelina Esteher Gagliardi, de 102 años, vecina del Barrio Iparraguirre en Ituzaingó Sur, recibió hoy por la mañana la segunda dosis de la vacuna contra el Convid. “Gracias a Dios y el esfuerzo del gobierno pudo darse la vacuna. Siempre dijo que cualquiera fuera la que le tocara se iba a dar. Aseguraba hoy Paola, la esposa del nieto de Orfelina. “Está muy bien de salud, pero estuvimos muy preocupados durante la pandemia. ahora con las las 2 dosis de la vacuna, estamos mós aliviados”.

Orfelia nació el 8 de diciembre de 1918, este año cumple 103 años y es un roble. Lúcida y con muy buen animo, vive con su familia en Iparraguirre: “Juega al Burako y a la escoba de 15 así se mantiene con la mente activa. Esa es mi abuela, dice Miguel su nieto. El turno para vacunarse lo recibió la semana pasada y hoy duante la mañana concurrió a recibir la segunda dosis en el Hospital del Bicentenario. La primera dosis la había recibio hace 3 semanas en el vacunatorio que funcionaba en la Escuela Primeria Nª 3 de nuestra ciudad y que hoy vacuna en el Centro de Desarrollo Social San Antonio.

“Orfelina está con nosotros hace 15 años desde que quedo viuda. Vivia en Floresta y desde que vino a Ituzaingó estuvo contenta de vivir en un lugar con mucho verde y con aire puro comparado a vivir en capital. Siempre está mirándo noticieros e informada de todo lo que pasa. Por eso se siente contenta de haberse vacunado” cuenta Paola

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: aplican la vacuna antigripal en forma gratuita


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK