Escritores del Conurbano

Identificaron al vecino que vendía las licencias de conducir que otorga el Municipio

El  Intendente interino Pablo Descalzo denunció a un usuario de Facebook que se hacía llamar Carlos Sequeira, quien ofrecía tramitar licencias de conducir, sin rendir examen y a cambio de dinero. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Nro 2 Descentralizada Ituzaingó.

En la publicación de Facebook, Carlos Sequeira dejaba un número de teléfono para que los interesados se comunicaran con él. El área de Tránsito hizo uso de este dato público, llamó y pudo hablar con una persona que mencionó a una empleada municipal con funciones de inspectora en dicha área. Al ser convocada por su superior, esta inspectora negó conocer a Sequeira pero admitió “hacer favores” a personas conocidas, como otorgar licencias de conducir sin rendir el examen correspondiente. Por tal motivo, la agente fue apartada del área y se inició el proceso sumarial pertinente.

Pablo Descalzo sostuvo: “Apenas vi el posteo en la red social Facebook le solicité al Subsecretario de Tránsito y Transporte que realice la denuncia, porque nuestra gestión no va a tolerar este tipo de abusos que dañan la transparencia municipal y a la intendencia que es primer eslabón del Estado”. Asimismo, puntualizó: “La municipalidad está a entera disposición de la Justicia porque queremos saber qué fue lo que pasó; y si efectivamente se comercializaron licencias de conducir, se tomarán las medidas necesarias con los responsables de tales hechos delictivos”.
 

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: los tres sindicatos municipales consideraron como "insuficiente" la propuesta del Municipio por la paritaria salarial

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real