Imágenes de la marcha por el Hospital del Bicentenario

En la jornada de hoy, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, encabezó la marcha que convocaron jubilados y pensionados para exigir la apertura del Hospital del Bicentenario.

Descalzo acompañó a los vecinos en un “abrazo” simbólico al Hospital, que consistió en dar una vuelta pacífica a su alrededor en reclamo de su pronta apertura.

Cientos de vecinos marcharon con pancartas al grito de “Macri, Vidal, queremos el Hospital”, mientras el intendente, junto a su hijo y presidente del Concejo Deliberante, Pablo Descalzo, acompañaban la protesta.

Alberto Descalzo había declarado hace unos días: “En estos dos años la obra del Hospital fue frenada. Golpeé las puertas de todas las autoridades. Si la Provincia y PAMI no están dispuestos a destinar los recursos necesarios voy a pedir que el Municipio se haga cargo. Es un esfuerzo enorme, pero la salud de la comunidad está en juego. No queremos otro Elefante Blanco”.

Por Daniela Yacub.

 

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM