Deportes

Impactante momento en la Eurocopa: Eriksen se salvó de milagro

El jugador danés se encuentra despierto y estable y continuarán haciéndole estudios tras el susto generado por su desmayo.

El desmayo del jugador de Dinamarca, Christian Eriksen, durante el partido que su selección jugaba frente a Finlandia por el grupo B de la Eurocopa, provocó conmoción por las desesperantes imágenes de los compañeros y rivales tratando de reanimarlo.

El episodio ocurrió a los 42 minutos del primer tiempo cuando el árbitro inglés, Anthony Taylor, frenó el partido para que el jugador del Inter reciba la atención médica correspondiente.

Ocurrido el accidente, los jugadores del seleccionado de Dinamarca formaron de inmediato un círculo a su alrededor para impedir la captación de imágenes por parte de la televisión, que alcanzó a mostrarlo tendido sobre el césped con los ojos abiertos.

Impactante momento en la Eurocopa: Eriksen se salvó de milagro 2

El organismo rector del fútbol europeo confirmó poco después que “tras la petición de los jugadores de ambas selecciones, la UEFA ha acordado reanudar el partido entre Dinamarca y Finlandia, donde el equipo finlandés derrotó por 1 a 0, con gol de Joel Pohjanpalo.

Eriksen, de 29 años, lleva 12 temporadas en el fútbol profesional desde su debut en Primera División en 2009 con Ajax de Países Bajos, donde jugó hasta finales de 2013.

Luego marchó a Tottenham Hotspur de Inglaterra y desde mediados de 2019 se desempeña en Inter. Con el seleccionado de Dinamarca disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.

Tambien te puede interesar  Debut exitoso del CAI en Cañuelas

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM