Incendiaron el colectivo del PRO en pleno centro de Ituzaingó

El incendio en horas de la madrugada, de un micro de campaña perteneciente al PRO, fue denunciado hoy por Osvaldo Marasco.

“Esperamos que no haya sido un hecho de intolerancia política”, denunciaba Marasco hoy en las redes sociales. “Que suceda a metros de la comisaría principal muestra la desprotección que tenemos como ciudadanos”, terminó afirmando el candidato a intendente del frente Cambiemos en Ituzaingó.

El Intendente Alberto Descalzo contó que se comunicó en Marasco para trasmitirle toda su solidaridad y anunció: “Quiero comunicar mi repudio y sorpresa sobre el incendio que sufrió el micro que pertenece al candidato a Intendente de Cambiemos, Osvaldo Marasco. En Ituzaingó no estamos acostumbrados a la violencia y este tipo de hechos nos preocupa y asombra. De más está decir que me comuniqué con Marasco para brindarle toda nuestra solidaridad ante este hecho detestable y nos hemos puesto a su disposición para brindarle la asistencia que sea necesaria”.

Descalzo explicó además que se comunicó con los responsables la seguridad, tanto del área municipal como de la Policía Bonaerense, para que “extremen las medidas para dar con los responsables de esta intimidación”. “Las elecciones en Ituzaingó siempre han sido desarrolladas en un clima de cordialidad entre todos los candidatos porque más allá de las diferencias ideológicas que podamos tener, y que por supuesto las tenemos, todos somos vecinos y queremos lo mejor para nuestro pueblo y hechos como el que sufrió Marasco nos perjudica a todos por igual”.

Por su parte, Marasco, al confirmar la comunicación con el Jefe Comunal, informó: “Tras el incendio de nuestro colectivo en la madrugada de hoy a media cuadra de la comisaria, el Intendente de ‪‎ituzaingó Alberto Descalzo se comunicó conmigo para ponerse a disposición y repudiar este hecho”.



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK