Ituzaingó

Incendio del geriátrico: Tres abuelas en estado grave fueron derivadas a terapia intensiva

Un nuevo parte del incendio del Geriátrico en Villa y del que sobrevivieron 5 abuelas y un abuelo rescatados por los bomberos voluntarios de Ituzaingó, da cuenta que tres de las abuelas que habían ingresado al Hospital del Bicentenario en estado critico por inhalación de monóxido de carbono han sido derivadas a otros nosocomios en estado grave y entubadas.

Hoy a la madrugada ingresaron a nuestro Hospital: Clavelier Emile de 92 años de edad, Graciela Tina Silvia de 67 años de edad, Farias Ada de 92 años de edad, Olga 89 años de edad y Ramona, de 79 años de edad, todas con principio de asfixia. En el Hospital recibieron atención y 3 pacientes, dado la gravedad del cuadro y el hecho que nuestro hospital está en emergencia Covid, fueron trasladadas al Hospital Posadas y al Hospital Güemes de Haedo.

El incendio se produjo en una casa de familia sobre la calle Zarate 2575 entre Zanni y Peredo, en donde funcionaba de forma clandestina un geriátrico c seis abuelos y abuelas con residencia permanente. El lugar, con el nombre de fantasía de “Hogar Nazaret” fue clausurado por la Municipalidad y el dueño demorado por la policía.

Tambien te puede interesar  Villa Udaondo: la policía detuvo a un hombre dentro de una camioneta con 2 nenas de 8 y 10 años por posible abuso sexual

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real