Deportes

Independiente espera refuerzos

A un día del cierre del libro de pases, la dirigencia de Independiente se mueve a contrarreloj: dos mediocampistas cerca de ponerse la del Rojo y un delantero que llegaría desde Malasia. Lo de Blandi, caído.

Esta mañana llegó a Avellaneda el primero de los refuerzos para el equipo de Julio César Falcioni: Juan Manuel Insaurralde pasó por Villa Domínico y tiene todo acordado para mañana firmar su contrato. El zaguero, que quedó libre de Colo Colo y ya fue dirigido por Falcioni en Boca, firmará hasta diciembre de este año, con la posibilidad de que el vínculo se extienda hasta 2022.

Resultado de imagen para Adrián Arregui

Para reforzar la mitad de la cancha del Rojo, aparecen Adrián Arregui y Gerónimo Poblete, quienes tienen todo acordado y firmarían sus contratos -también- mañana.

Si bien todavía no se aclaró cómo resolverá su salida de Huracán, donde se encuentra a préstamo, Independiente le pagará 70 mil dólares a Independiente de Medellín por el préstamo de Arregui y el acuerdo tendrá una opción de compra por 1.2 millones.

Además, el Rojo resarcirá económicamente al Globo, que hoy presentó al ex Racing, Claudio Yacob -mediocampista-, como refuerzo.

Resultado de imagen para Gerónimo Poblete

En tanto que Gerónimo Poblete, libre de Deportes La Serena, firmará también por un año. El mediocampista surgido de Colón y con pasos por San Lorenzo y el fútbol francés (Metz), tenía un pre-contrato con Godoy Cruz, pero el mismo ya quedó sin efecto.

En el caso de la delantera, como alternativa o complemento de Silvio Romero, llegará Jonathan Herrera. El delantero ex Riestra, Ferro y Central Córdoba de Santiago, llegará a préstamo por un año desde el Johor de Malasia. Se espera que arribe durante el fin de semana.

Resultado de imagen para Blandi

Si bien había principio de acuerdo y Blandi tenía todo preparado para viajar a Argentina y ser jugador de Independiente, los “cambios de condiciones y números” que en Avellaneda daban por sentado no se concretaron y la operación está totalmente caída.

El que podría llegar a irse en las próximas horas es Jonathan Menéndez, por quien esperaban una oferta de Talleres, que fue enviada esta tarde. Los cordobeses ofrecen un millón de dólares y la cancelación de la deuda con el Grupo Pachuca (inversor de la T) por el pase de Sebastián Palacios, cercana a los 200.000 dólares.

La CD del Rojo consideró “insuficiente” la oferta que llegó desde Córdoba, pero el delantero todavía no firmó planilla y, si las condiciones mejoran o el jugador hace fuerza, podría destrabarse antes del cierre del libro de pases.

Tambien te puede interesar  El Seleccionado Sub 23 arrancó con el pie izquierdo en los Juegos Olímpicos

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM