ULTIMAS NOTICIASVirales

Influencer intentó hacer un video viral y se quemó el rostro en el proceso

Chantelle Conway, una joven influencer de 25 años, tuvo un grave accidente que le produjo lesiones en el rostro al intentar hacer un video viral para la red social TikTok, luego utilizó la misma red social para concientizar a sus seguidores sobre los peligros de hacer ese tipo de “experimentos virales”.

Conway intentó replicar un truco que se ha hecho viral y consistente la cocción de un huevo en microondas, grabando el proceso para luego subirlo, para lo cual siguió las instrucciones que se muestran en redes sociales: hirvió la tetera y llenó una taza antes de romper un huevo crudo en el agua y ponerlo en el microondas durante diez segundos.

Sin embargo, en medio del “truco” utilizó una cuchara fría para sacar el huevo del agua hirviendo lo que produjo el incidente, pues el agua caliente saltó cayendo en su cara lo que le produjo heridas faciales severas y le dejó cicatrices.

Influencer intentó hacer un video viral y se quemó el rostro en el proceso 3

Chantelle, de Farnworth, Bolton, reconoció que no es la primera vez que hace los huevos escalfados de esa manera, debido a que le parece una forma más rápida y fácil de hacerlos, sin embargo, en esta ocasión, cuando lo sacó del microondas y usó una cuchara de metal para darle la vuelta al huevo y comprobar si estaba cocido el agua salió disparada. “No fue el huevo el que estalló, porque cayó entero al lado de mi cocina”.

El proceso de escalfado consiste en cocer en agua hirviendo o en caldo un alimento, especialmente los huevos sin la cáscara.

“El agua se fue por todas partes, por toda mi cara y cuello y estoy segura de que incluso golpeó el techo porque hay una marca encima de donde estaba parada”, comentó la tiktokera en sus publicaciones posteriores, donde expuso las fotos de su rostro con cicatrices y detalló el trauma que vivió, para llamar la atención de los riesgos de estos retos virales.

“Sentí como si alguien sostuviera un soplete sobre mi cara constantemente y me convencí de que toda mi cara se había quemado”. Agregó que se sentía afortunada de no haber quedado ciega, pues había mirado directamente la taza, pero afortunadamente logró cerrarlos a tiempo, aunque sus párpados también sufrieron quemadura.

Tambien te puede interesar  Damián Akerman, ídolo de Deportivo Morón, se sumará al equipo de Lucas Ghi

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM