Música

Inseparables cumple 10 años y lo festeja con un show en vivo

Inseparables, la banda conformada por Ariel Fernández (voz), Joaquín Díaz (primera guitarra y coros), Ezequiel Díaz y Elías Encina (guitarras), Jhony Tarifa (bajo), Sergio Romero (bateria), y Federico Ledesma (teclado), dialogaron con La Ciudad, previo al show que realizarán el sábado 11 de diciembre a las 21 hs, en Casa Cultural Rincón (Rincón 1330, San Cristóbal). Las entradas anticipadas ya están disponibles.

La banda cuenta con un demo homónimo compuesto de cuatro canciones. Además del EP Adelanto (2015); el disco Ilusiones pasajeras (2017); e Inseparables vivo 7 años, su último trabajo que recoge canciones en vivo de distintas presentaciones a lo largo de su trayectoria.

-¿Cómo se autodefinirían?

“Somos la voz de los que callan, de quienes luchan día a día, de los que sufren, de lo que aman, de los no olvidan, de lo que siguen reclamando por sus derechos y por los de otros. Por los que vienen y por aquellos que ya no están. “

-¿Qué experiencia tuvieron con el show streaming y la pandemia?

“Realmente, fue muy difícil, el hecho de sonar a media cuerda, de no poder estar todos juntos. Pudimos hacer un par de presentaciones vía streaming de manera libre y gratuita a través de las redes sociales para poder aportar nuestro grano de arena en un momento tan delicado económicamente como todos hemos atravesado.”

-¿Qué proyectos tienen a corto y largo plazo?

“Durante las restricciones de la pandemia estuvimos trabajando en el material nuevo que el próximo año entraremos a grabar en estudio de manera independiente, siendo nuestro segundo trabajo discográfico y que se titulará El Milagro.”

-¿Cómo se están preparando para el último show de este año?

“Imaginate que después de casi dos años que duró la pandemia, venimos ensayando con toda esa nostalgia de vovler a encontrarnos con nuestra gente, con los mismos de siempre, con los que se van sumando, y con la misma pasión por lo que hacemos hace unos años.

Será una buena oportunidad para volver a encontramos, donde no sólo pasarán una noche distinta, sino que pondremos a través de los acordes y las letras un momento de reflexión, de locura y delirio.”

-¿Qué significa Inseparables para ustedes?

Es como un motor, es vida, un medio de expresión, y una razón de ser. Son nuestras alas, nuestra consciencia, nuestros sueños y voces. Nuestro refugio cuando todo va mal y nuestra libertad cuando todo nos sonríe. Es una manera de comunicarnos, de conectar y llegar al otro a través de la melodía.”

Contacto

Facebook: Inseparables // Instagram: inseparables_oficial // YouTube: Inseparables Rock // Spotify: Inseparables

0Shares

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
1 Comment
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rafa
Rafa
1 mes hace

Aguante Inseparables!

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias