Intentaron hoy secuestrar a la esposa del concejal de Ituzaingó Carlos Acuña

La esposa del concejal y presidente del bloque de 1País, Carlos Acuña, Bibiana Rábalo sufrió hoy un intento de secuestro. El hecho ocurrió hoy alrededor de las 17 horas cuando la mujer se destinaba a retirar a sus hijos de del instituto Siglo XXI ubicado en José María Paz 2667, y el concejal se preparaba para recibir la visita de Sergio Massa en Ituzaingó, con el fin de recorrer el centro comercial de Brandsen y terminar con una conferencia de prensa en el terreno del hospital del bicentenario de Ituzaingó.
Cuando los malhechores intentaron secuestrarla, Bibiana se encontraba es su auto, con uno de sus hijos y tras forcejear con uno de los delincuentes pudo escapar. Al haberse frustrado el secuestro los delincuentes le robaron el auto y escaparon.
Acuña recibió el llamado y se apresuró a asistir a su pareja, luego de realizar la denuncia y verificar que su familia se encontraba segura, el edil se incorporó a la actividad de campaña.
Ampliaremos