Ituzaingó

Ituzaingó abre un nuevo lugar de vacunación

La campaña de vacunación contra la pandemia sigue a todo ritmo y desde la aplicación vacunate, se siguen distribuyendo turnos. Desde que se comenzaron a aplicar las vacunas, nuestra ciudad ya llegó a 29.030 personas vacunadas, el 16 % del total de su población. Con un promedio de 400 a 500 vacunas diarias en 3 vacunatorios, Ituzaingó se ubica en el podio de los municipios que más vacunas ha aplicado desde que comenzó la campaña

Hoy por la mañana, el intendente Alberto Descalzo anunció en Radio La Ciudad que desde la semana que viene se sumará a la campaña otro lugar de vacunación en el Centro de Desarrollo Social Juana Azurduy, cito en las calles Haiti y Cerrito en el barrio de San Alberto.

La incitativa podrá sumar un cuarto lugar de vacunación ademas de los que ya funcionan en el Centro de Desarrollo Social San Antonio, el Hospital del Bicentenario y el Centro La Torcacita en Villa Udaondo.

“La semana que viene podríamos empezar a vacunar en el barrio San Alberto” aseguran funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: eximen del pago de impuestos a rubros afectados por la pandemia

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM