Ituzaingó abre un nuevo lugar de vacunación

La campaña de vacunación contra la pandemia sigue a todo ritmo y desde la aplicación vacunate, se siguen distribuyendo turnos. Desde que se comenzaron a aplicar las vacunas, nuestra ciudad ya llegó a 29.030 personas vacunadas, el 16 % del total de su población. Con un promedio de 400 a 500 vacunas diarias en 3 vacunatorios, Ituzaingó se ubica en el podio de los municipios que más vacunas ha aplicado desde que comenzó la campaña
Hoy por la mañana, el intendente Alberto Descalzo anunció en Radio La Ciudad que desde la semana que viene se sumará a la campaña otro lugar de vacunación en el Centro de Desarrollo Social Juana Azurduy, cito en las calles Haiti y Cerrito en el barrio de San Alberto.

La incitativa podrá sumar un cuarto lugar de vacunación ademas de los que ya funcionan en el Centro de Desarrollo Social San Antonio, el Hospital del Bicentenario y el Centro La Torcacita en Villa Udaondo.
“La semana que viene podríamos empezar a vacunar en el barrio San Alberto” aseguran funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.