Deportes

Ituzaingó arranca el 2022 con varias novedades en el mercado de pases

El CAI sumó su primera incorporación para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, se trata de Lucas López Iglesias, defensor de 22 años, proveniente de El Porvenir. Además Damián Arrubarrena, Gustavo Alcaraz y Blas Pisano no seguirán en el plantel a partir del próximo año.

Se acerca el cierre del 2021, y el elenco ituzainguense se movió rápido en este mercado de pases veraniego, pensando en el campeonato de la B Metropolitana, que aún no tiene fecha de comienzo.

En la jornada del miércoles, llegó la primera cara nueva en Ituzaingó. El primer refuerzo es Lucas López Iglesias, defensor que viene de jugar en El Porvenir en el último campeonato.

El jugador se desempeña como lateral izquierdo, tiene 22 años y en la temporada de la Primera C, disputó 34 encuentros, todos como titular, y anotó solamente un gol.

Además, el Verde ya tiene, por el momento, tres bajas que no estarán en el plantel dirigido por Matías De Cicco.

Se trata de Damián Arrubarrena, el defensor Gustavo Alcaraz, que, en la noche del miércoles, se despidió de la gente del León a través de las redes sociales, con la cual pudo lograr el ascenso a la B Metro,

Por otra parte, se confirmó que Blas Pisano no continuará en Ituzaingó, recordemos que el arquero fue bicampeón con el Verde en los ascensos 2017 y 2021.

De esta manera, Ituzaingó comenzará el 2022 pensando en hacer un buen campeonato en la Primera B Metropolitana, y en Copa Argentina que tendrá por delante, cuando se enfrente a Newell’s Old Boys de Rosario (el arranque de la Copa podría comenzar el 4 de febrero).

Fotos: Prensa Ituzaingó

Tambien te puede interesar  El Sub 20 de Mascherano comenzó con el pie izquierdo
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real