ULTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: arranca la Feria de las Profesiones organizada por vecinos del Barrio Aeronáutico

La Feria de las Profesiones COOPIC es un evento destinado para los jóvenes que están por terminar el secundario y se planteen que carrera elegir en la Universidad. La feria se trata de diversas charlas y actividades prácticas brindadas por profesionales y organizaciones universitarias.

El evento es organizado por los Vecinos Referentes del Barrio Aeronáutico, los cuales son los responsables de llevarlo a cabo por noveno año consecutivo. Esta edición será de manera virtual con previa inscripción, gratuita y abierta a todo público.

Para realizar la inscripción, el participante deberá llenar el formulario que encuentra en https://feriadelasprofesiones.wordpress.com/. La IX edición de la feria se realiza desde el 16/6/2021 hasta el 30/6/2021.

Ituzaingó: arranca la Feria de las Profesiones organizada por vecinos del Barrio Aeronáutico 1
Vecinos Referentes del Barrio Aeronáutico, durante la organización de la Feria de Las Profesiones 2019
Orientación hacia la comunidad

Las actividades gratuitas que forman parte este año de la Feria de las Profesiones constan de talleres como “Conocé a la UBA” brindado por el departamento de orientación al estudiante de la universidad, “Confeccioná tu CV” y “Orientación Vocacional”. Todavía estas a tiempo de inscribirte en los talleres.

Hemos recibido el reconocimiento del Concejo Deliberante de Ituzaingó, que ha declarado por quinto año consecutivo a nuestra feria de Interés Municipal y Educativo”, expresó Fernanda Arenas del grupo organizador de la feria.

Las ultimas ediciones marcaron un récord en asistencias de adolescentes impulsados por conocer mas sobre las posibilidades de la vida universitaria, llegando así a brindar información a 580 alumnos de 12 escuelas del distrito en 2019. Mientras que durante la edición del año pasado, la primera virtual, 2080 jóvenes visitaron la página.

Rumbo a la feria 2021

Los vecinos responsables de la organización del evento decidieron que, durante esta edición, entregaran un premio a la escuela que más alumnos inscriba y participen en los talleres. Los cupos todavía están disponibles en la página web.

Tambien te puede interesar  Damián Akerman, ídolo de Deportivo Morón, se sumará al equipo de Lucas Ghi

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM