Ituzaingó

Ituzaingó: asesinan a un jubilado al resistirse a una entradera

Un jubilado de 69 años, murió camino al hospital tras resistirse a los tiros a una entradera en su casa del barrio Pedro Zanni en nuestra ciudad. En la balacera, mató a un ladrón de un tiro en la cabeza. Sin embargo, la víctima recibió un disparo en el abdomen y lamentablemente falleció.

Roberto Conte, un jubilado de 69 años de edad, fue sorprendido por al menos 3 delincuentes en su casa de la calle Aguaribay al 700, según indicó el sitio Oeste Noticias. El hombre había salido a buscar algo a su auto cuando justo pasaban los ladrones en un auto Fiat Cronos de color blanco. Frenaron, bajaron del auto y saltaron las rejas de la casa.

En la balacera, Conte recibió un disparo en el abdomen y fue declarado muerto en el hospital. El delincuente abatido recibió dos impactos de bala, uno en región frontal izquierda y el otro en retroauricular izquierdo. Fue identificado como Iván Espinosa Gallardo, un ciudadano chileno de 19 años que residía en la zona de Congreso, en Capital.

En el lugar la policía secuestró una billetera con dinero, un destornillador utilizado para ingresar a la vivienda y un celular. Además, la policía científica incautó 6 vainas servidas calibre 40mm y dos proyectiles deformados del mismo calibre.

La fiscalía interviniente caratuló la causa como “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa de homicidio criminis causa”. Analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Tambien te puede interesar  Mauricio Macri se refirió a su polémico paso por Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
error: Este contenido está protegido por derechos de autor
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real