ItuzaingóULTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: balearon anoche a un repartidor y se agrava la situación de inseguridad en nuestro distrito

Ayer lunes por la noche, un repartidor de la empresa Pedidos Ya, fue interceptado por delincuentes y recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. El ataque se produjo en la intersección de las calles Alvear y Medeiros de nuestra ciudad. Por estas horas, se está investigando el móvil del hecho, aunque se supone que fue un intento de robo.

El trabajador, de nombre Facundo,  fue trasladado de urgencia al Hospital Güemes de Haedo y su estado es gravisimo.

Anoche, enterados del hecho, compañeros de Facundo cortaron Sarmiento y Santa Rosa, en reclamo de justicia y seguridad. A Facundo le habían robado hace 4 días. Esto no da para más“, aseguraban sus compañeros que recorren la ciudad con miedo y zozobra por el temor a ser asaltados en cualquier momento.

[fvplayer id=”89″]

La ola de inseguridad que azota Ituzaingó se hace cada vez más intensa. Hace unos días, el intendente municipal le solicitó al ministro Berni, la remoción de toda la cúpula de la Bonaerense con la intención de rearmar un plan de seguridad que le de respuesta a los y las vecinas. Mientras tanto, se multiplican los reclamos en casi todos los barrios del distrito.





Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK