Ituzaingó

Ituzaingó: Bares y restaurantes tendrán restricciones horarias por la noche

El jefe de Gabinete del gobierno de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, anunció hoy que “va a haber algunas restricciones adicionales para los distritos que están en Fase 4”: desde este miércoles 31 de marzo “se suspenden todas las actividades en el horario entre 2:00 y 6:00” y explicó que la medida se refiere a rubros recreativos, comerciales y servicios no esenciales. También indicó que “todas las reuniones de tipo social se limitan hasta 10 personas”, cuando venía siendo hasta 20 la capacidad.

En Ituzaingó

Hoy por la mañana, en Radio La Ciudad Pablo Descalzo, jefe de gabinete municipal, confirmó que en nuestra ciudad también regirán las restricciones horarias en los corredores nocturnos . “ Empezamos a conversar con los propietarios de los bares, restaurantes y locales nocturnos para aplicar la medida anunciada por la Provincia. Haremos controles y le comunicaremos a la sociedad las restricciones que vayan aprobándose”. aseguró

En la Provincia entre tanto, Bianco señaló que se evalúa ampliar las restricciones en los distritos que bajen a Fase 3. “Estamos trabajando en la revisión de las actividades de la Fase 3. Creemos que si continúa el aumento de casos a este ritmo, más temprano que tarde vamos a tener que restablecer la Fase 3 con algunas restricciones adicionales. Estamos trabajando en analizar cuáles serían las restricciones, procurando mantener la producción, el empleo, pero priorizando la salud y la vida de los bonaerenses”, manifestó.

Actualmente hay 110 municipios en Fase 4 y 25 en Fase 5: el pasado lunes Carmen de Areco y San Cayetano bajaron una fase y Rauch subió a la situación con menor cantidad de restricciones.

Tambien te puede interesar  Múltiples allanamientos en Villa Udaondo con detenidos y secuestro de droga


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK