Ituzaingó

Ituzaingó: Búsqueda desesperada de una joven de 14 años desaparecida el martes

Ariana Belen Sotera, una joven de 14 años es intensamente buscada por esas horas luego de que la familia denunciara su desaparición el pasado martes por la noche.

Ariana, salió de su casa a las 20,30 horas con la excusa de sacar la basura y nunca más se la vio. La policía tiene en su poder un video en donde se la ve a Ariana acompañada de otra joven que llega en moto para luego irse del lugar. Según informó la policía, la persona que llega en moto, de nombre Antonella de 18 años, habría acompañado a Ariana hasta la casa de sus padres ubicada en Ombu al 1800. Los padres de Antonella, por su parte, aseguran que las jóvenes se retiraron de la vivienda cerca de las 22 horas y que no tuvieron más noticias de ambas.

Ayer , los familiares y vecinos de Ariana, se acercaron a la casa de los padres de Antonella para reclamar que aparezca Ariana. Al llegar, fueron recibidos por el padre y hermano de Antonella, lo que generó tensión en el lugar

En primeras instancias, la adolescente era buscada por Ituzaingó, Merlo y Hurlingham, y en estos instantes la policía también se halla rastrillando la zona de Moreno.

Testigos contaron a la madre de la menor de edad que la vieron en Flores, y que al ser reconocida huyó.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó promueve la incrementación del arbolado urbano


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK