Ituzaingó

Ituzaingó: Cambian los lugares de vacunación y se suma el Hospital

Ante el regreso de las clases, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos aires decidió cambiar los lugares de vacunación y trasladarlos a los Centros de Desarrollo Social que el Municipio tiene en el Distirto.

Hasta hoy, en nuestra ciudad hay dos lugares de vacunación para los adultos mayores de 60: la Escuela Primaria Nº 3 en Ituzaingó Sur y la Escuela Secundaria Nº 18 en el barrio Los Cardales, Villa Udaondo. La llegada del ciclo lectivo con presencia de alumnos en las escuelas, obliga al Ministerio a reubicar a los centros de vacunación.

A donde se va a vacunar en Ituzaingó:

La Escuela Nº 3 muda toda la infraestructura al Centro de Desarrollo Social de Parque San Antonio ubicado en la calle Domingo Olivera 2160 Ituzaingó Sur

La Escuela Nº 18 en Villa Udaondo, muda el vacunatorio al Centro de Desarrollo Social La Torcacita en la calle Santos Vega 1299-1399.

Se suma el Hospital del Bicentenario

Ituzaingó sumará otro vacunatorio para los vecinos y vecinas en general. Se trata del Hospital de Bicentenario ubicado sobre la calle Brandsen y Roca. A partir de la semana que viene, los turnos tambien se otorgaran en el Hospital.

Shares
Tambien te puede interesar  Ituzaingó realizará el próximo miércoles una jornada de concientización sobre el VIH

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias