Ituzaingó
Tendencias

Ituzaingó: campaña solidaria de un Jardín de Infantes en busca de “Botellas de Amor”

En el marco del proyecto Cuidado del Ambiente “Caracol Verde”, el Jardín Municipal Caracol Col Col, junto con la ONG “Botellas de Amor” y la dirección de Políticas Ambientales convocan a la comunidad a contribuir con el cuidado del ambiente y la acción responsable en materia de reciclado de residuos.

La convocatoria invita a las y los vecinos a confeccionar sus Botellas de Amor y a que una vez llenas con los residuos compactados en su interior, las acerquen al Jardín Caracol Col Col (Blas Parera 692 y Dunant). 

Para confeccionar estos productos necesitas una botella de plástico limpia y con tapa, y una cuchara o palo de madera. Adentro podes introducir envoltorios de paquetes de fideos, de arroz, de galletitas, de panificados y de golosinas; bolsas; cepillos de dientes; utensilios descartables (sorbetes, cubiertos, sachet de leche, envases de aderezos, de jabón líquido, de repuestos de perfumería y de pasta dental). Recordá que los derivados de alimentos deben estar lavados y secos. En tanto no deben introducirse telgopor, tetrabrik, látex, metal, cartón, papel, telas, tierra, esponjas de cocina, arena, aluminio, gomas.

(+) Más información, llamando al 5068-9308 (Políticas Ambientales), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.

Tambien te puede interesar  "El Valle de Los Castillos" y " El Ironman", las dos nuevas obras Rubén Diaz en Ituzaingó

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM