Ituzaingó

Ituzaingó: Canjeá residuos reciclables por un árbol

El Gobierno Municipal invita a los vecinos y a las vecinas a participar de la Jornada de Ecocanje que se realizará el 28 de agosto, a las 11hs en la Plaza Atahualpa Yupanqui (Av. Ratti y Castelar). 

Durante esta Jornada, los y las interesadas podrán acercarse con el DNI, para dejar sus reciclables (como plástico, papel, cartón, vidrio o metal) y podrán llevarse a un árbol para su vereda. Es importante destacar que solo se entregará un árbol por persona.

Las cantidades y especies a entregar dependerán de la disponibilidad del stock del Vivero Municipal. Una vez entregado el árbol, desde Control Ambiental Municipal se inspeccionará la correcta implantación y el buen desarrollo del ejemplar en vía pública.

Para participar se deberá completar el siguiente formulario https://forms.gle/7u4Lwi7237HY4hW18. Los cupos son limitados y se deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes.

Tambien te puede interesar  Ya están los 16 finalistas de freestyle que competirán en las batallas del Teatro Gran Ituzaingó

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias