Ituzaingó

Ituzaingó: Ciclo de cine en el Museo Histórico

El Gobierno Municipal, invita a los vecinos y vecinas a participar del Ciclo de Cine Independiente al aire libre en el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855), el viernes 8 de octubre a las 19.30hs.

Durante el evento se proyectará “Germán Navas y su orquesta de juzgones: ¡AY!“. El film aborda la situación amorosa de un abogado, quien tras su última separación canalizó el momento escribiendo cinco canciones para sobrevivir. Ironía y humor se condimentan con ingeniosas letras que dan cuenta en breves planos secuencias de una etapa que siempre es más fácil atravesar cuando se tiene un instrumento a mano. La dirección y edición es de Maximiliano Subiela, Pablo Panaro en cámara, y el guión, actuación y música original de Germán Navas.

Además participarán del evento Cineastas del Oeste, quienes proyectarán previo al film el corto “El Mundo es un rato” de Pablo Guallar.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-4867

Tambien te puede interesar  Una resolución del Ministerio de Trabajo deja a la intemperie a miles de cooperativas

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias