Ituzaingó

Ituzaingó: concejal del Macrismo replicó una Fake News y quedó expuesto

El Presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Gabriel Pozzutto, quedó expuesto luego de retwittear una noticia falsa publicada por la dirigente de su mismo espacio Florencia Arrieto.

La Fake News daba cuenta que el intendente, su familia y funcionarios de la comuna se habían vacunado, pero la información era falsa.

En comunicación con La Ciudad, el Director de la Región Sanitaria VII del Ministerio de Salud de la provincia, Dr Ricardo Pardo, aseguró que en Ituzaingó no hay personas vacunadas, por fuera del listado de turnos que asignó la Provincia a través de la pagina web. : “El intendente Alberto Descalzo de 69 años, no esta vacunado, está esperando su turno. No es cierto lo que se publicó” aseguró Pardo.

Mario Pasarini, de 78 años se vacunó en la Escuela Nº 3, luego de recibir su turno

El operativo de vacunación en nuestro municipio sigue su marcha los 7 días de la semana. Al día de hoy, hay más de 1200 vecinos y vecinas vacunadas, mayores de 70 años.

Tambien te puede interesar  Vecinos y vecinas de Villa Norte tendrán una reunión con la Comuna para reforzar medidas de seguridad


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK