Ituzaingó

Ituzaingó: curso gratuito de operador de PC

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones a una nueva edición del curso Operador de PC – Nivel II, que se dicta dentro de la plataforma virtual “Formación a Distancia“, y comienza el próximo 15 de noviembre.

Las nuevas tecnologías se volvieron imprescindibles no solo en el campo laboral sino también en el personal, por lo que es importante la alfabetización digital para adquirir habilidades y destrezas para una mejor inclusión social y profesional.

Durante el curso se trabajará con el paquete de programas informáticos Microsoft Office, un conjunto de herramientas destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de información desde computadoras personales:

· Microsoft Word: permite la creación y edición de todo tipo de documentos, tanto formales como informales.
· Microsoft Excel: permite la realización de cálculos simples o complejos (mediante el uso de fórmulas) y la generación de gráficos asociados a dichos cálculos.
· Microsoft PowerPoint: permite la creación de presentaciones visuales (diapositivas) con la inclusión de texto, imágenes, sonido o videos.


Quienes deseen inscribirse deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3msFGJi

Luego de registrarte, recibirás como respuesta un mail con un usuario y contraseña para ingresar a la plataforma  y comenzar la capacitación.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Productivo, de lunes a viernes de 8 a 15hs al 5068-9381, o enviar un correo electrónico formacionadistanciaituzaingo@gmail.com

Tambien te puede interesar  Corte de tránsito en Ratti entre Laprida y Lavalle, para pasar por el túnel habrá que hacerlo por Olazábal

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real